Colaborar

Te invitamos a participar activamente del futuro de “la Fundación La Faraona”, ya que el desarrollo de este tipo de organizaciones, prácticas y acciones contribuyen a nuestro crecimiento como sociedad.

Las acciones en las distintas áreas se sostienen en gran parte, gracias al apoyo de voluntarios que colaboran con FUNDACIÓN LA FARAONA.

Donaciones

Tu donación,  aunque parezca pequeña, es de mucho valor…sumada a otras, nos permite sostener nuestros proyectos sociales, de educación y salud.

Si perteneces a una empresa y deseas contactarnos para colaborar con un aporte voluntario cono empresa, puedes dirigirte a:

Si eres persona física puedes hacer tu donación On-line vía

Donaciones por depósito bancario

Te dejamos los datos de las cuentas de la Fundación para depositar o transferir dinero: DATOS DE LA CUENTA DEL ICBC:

Nombre: Fundación La Faraona

CBU: 3300040210400058141017

Cuenta Corriente: CC$ 040-58141/01

Sucursal: Nuevo Banco de Santa Fe

CUIT: 30-71427225-6

Importante

La Ley N 20.628 relativa al Impuesto de las Ganancias, estimula la colaboración de quienes aportan (tanto particulares como personas jurídicas) a instituciones de la sociedad civil con fines sociales, mediante el establecimiento de una reducción impositiva sobre la ganancia neta obtenida en el año. El aporte, permite al contribuyente abonar menos impuesto a las ganancias en las Declaraciones Juradas respectivas.

Voluntariado

Nuestra Fundación se encuentra abierta a todas las personas que quieran sumarse a colaborar en forma voluntaria, si tenés ganas de ayudar no dudes en llamarnos o escribirnos, ¡te esperamos!

Si tenés ganas de sumarte al equipo de Voluntarios de la Fundación La Faraona, no dudes en llamarnos o escribirnos.

¡Te esperamos!

Otras formas de ayudar

- Sugiriendo a otras personas nuestras actividades y nuestro sitio web.

- Acercando información y material teórico acerca de discapacidad para adjuntar a nuestra biblioteca.

- Fomentando la participación voluntaria de otras personas en nuestros proyectos. - Contactando a personas que deseen realizar donaciones.

- Donando materiales que puedan ser usados por las personas que concurren a las actividades de la Fundación: Ej. elementos de dibujo, pintura, indumentaria de danza, etc.

-Apadrinando a un niño ayudando a realizar su cometido en la actividad que realice.

-Organizaciones: contactándose para trabajar en conjunto y así aunar más fuerzas.

Profesionales: compartiendo tus conocimientos.

-Si sos profesional de Arte

– Salud

- Educación cívica

- Seguridad y justicia brindando charlas, clases, talleres, seminarios o actividades culturales de interés general.

-Si sos profesional en administración, proyectos, comunicación y diseño ayudando al crecimiento organizacional de la fundación.

-Si sos profesional o apasionado de las nuevas tecnologías colaborando con una causa social, difundiendo nuestra misión, compartiendo nuestras actividades en las redes sociales para llegar cada vez a más personas.

Fundación La Faraona

Alte. Brown 564  San Gregorio

Santa Fe

Cel. 03382-15572350